Visite nuestro Blog
E-mail: info@alfareriarosa.comTel : 980 051 023692 242 285695 388 368

ALFARERÍA ROSA

Cesta 0
Entrar
Categorías Búsqueda

Que contengan el texto:

Nota de Interes

- El seguro de roturas solo se hace cargo hasta 24 horas.

- Si en el momento de recibir su pedido, usted no puede abrirlo, ponga la persona que lo recibe "Pendiente de revisar".

Libro de visitas

Actualmente hay 217 comentarios en el libro de visitas.

Ver Libro de visitas

Enlaces

Visita nuestro configurador de hornos y personaliza tu horno de leña montado.

Ovalada Cochinillo

Ovalada Cochinillo

Seleccione opción
 
20

ASADORA OVALADA DE COCHINILLO


Pieza elaborada con barro refractario de Pereruela y sacada al mercado hace unos años con gran éxito por Alfarería Rosa.

Sus estrías la hacen una cazuela caracteristica de los asados de cochinillo puesto que evitan que la piel o cuero esté en contacto con la grasa y el agua y por lo tanto quede dorada y muy crujiente.

Son piezas que debido a sus caracteristicas estrias son mas complicadas de elaborar que las cazuelas asadoras normales sin estrias ya que su elaboración y secado son mas lentos.

Las estrías al estar realizadas con el mismo barro refractario que la cazuela le dan un sabor inconfudible a todos nuestros asados y ya no es necesario la colocación de los palos de laurel o tomillo ni las típicas cucharas de madera para hacer de una forma fácil nuestros ricos asados y que nos queden crujientes, solamente debemos poner una buena materia prima y la cazuela de barro de Pereruela hace el resto.

Su principal uso es para asados de corderos, cochinillos, pescados ya bien sea en nuestros hornos de leña como en los hornos electricos, barbacoas, lumbres bajas...

Las medidas van desde 35 cm hasta 65 cm (de 5 en 5 cm) y las capacidades son iguales que las de la cazuela ovalada normal.

En alfarería Rosa estamos comprometidos desde nuestros inicios con la calidad y con nuestro cliente, dándoles lo mejor de nuestro apreciado barro refractario al mejor precio.

 

MEDIDAS DE 35 A 65CM

  • 35 X 26 cm
  • 40 X 30cm
  • 45 X 32 cm
  • 50 X 35 cm
  • 50 X 29 cm (ESPECIAL ESTRECHA)
  • 55 X 34 cm
  • 60 X 35 cm
  • 65 X 40 cm

 

NOTA IMPORTANTE

TODAS LAS MEDIDAS DE NUESTRAS CAZUELAS DE BARRO REFRACTARIO SON APROXIMADAS YA QUE SE FABRICAN TODAS ELLAS DE FORMA ARTESANAL CON TECNICAS ANCESTRALES COMO ES LA TECNICA DEL URDIDO PUDIENDO VARIAR EN ALGUN MILIMETRO LAS MISMAS.

SE HACEN ENCARGOS A MEDIDA AL IGUAL QUE EN TODAS LAS PIEZAS QUE ALFARERIA ROSA PONE A SU DISPOSICIÓN Y CON GARANTIA ILIMITADA.

 

USOS

  • Ideal para sabrosos asados de cochinillo, lechazos, costillas, pescados....Con ella la carne no se pega al agua y así el cuero queda crujiente inclusive sin darle la vuelta.
Titulo ficha
Alfarería Rosa | C/ Carretera. 9, 49280 Pereruela (Zamora) Tlf. 980 051 023 | M. 692 242 285 - 695 388 368