Visite nuestro Blog
E-mail: info@alfareriarosa.comTel : 980 051 023692 242 285695 388 368

ALFARERÍA ROSA

Cesta 0
Entrar
Categorías Búsqueda

Que contengan el texto:

Nota de Interes

- El seguro de roturas solo se hace cargo hasta 24 horas.

- Si en el momento de recibir su pedido, usted no puede abrirlo, ponga la persona que lo recibe "Pendiente de revisar".

Libro de visitas

Actualmente hay 217 comentarios en el libro de visitas.

Ver Libro de visitas

Enlaces

Visita nuestro configurador de hornos y personaliza tu horno de leña montado.

Rectangular

Rectangular

Seleccione opción
 
15

CAZUELA ASADORA RECTANGULAR.

Pieza elaborada en Alfarería Rosa de forma artesanal con barro refractario de las tierras de Pereruela único por su propiedad refractaria.

Su forma hace de ella una pieza muy vendida al igual que la cazuela ovalada.

Su mayor utilidad es en el horno eléctrico y hornos de gas ya que aprovechan en su totalidad la forma rectangular que tienen esos hornos. No debemos olvidar que se pueden utilizar perfectamente en los  hornos de barro refractarios y hornos de leña al igual que en los novedosos hornos refractarios listos para usarse en forma de iglu, caseta y los hornos con hornilla de Alfarería Rosa.

En estos últimos, los hornos con hornilla, estas cazuelas rectangulares son muy utilizadas directamente en la hornilla, ya que perfectamente podemos arovechar el horno de arriba como la hornilla de abajo para cocinar puesto que todos los materiales utilizados para la fabricación de la hornilla son realizados con los barros  refractarios igual que el horno de leña.

Podemos utilizarlas también en toda clase de fuegos directos como pueden ser las barbacoas, lumbres bajas, cocinas de gas o vitroceramicas.

Las medidas de este asador van desde los 20 cm para un uso individual hasta los 55-60 cm para profesionales. También recordamos que en Alfarería Rosa hacemos todo tipo de encargos y medidas especiales.

Su elaboración como hemos mencionado con antelación es 100% de barro refractario de Pereruela y el esmalte que utilizamos en Alfarería Rosa es sin plomo cumpliendo toda normativa exigida por sanidad.

El asador restangular se usa al igual que el asador ovalado para todo tipo de asados de corderos, cochinillo, pesacados al horno como de otras comidas como los canelones o lasañas.

 

MEDIDAS DE 22CM A 55CM

  • 22 X 22 cm
  • 26 X 26 cm
  • 30 X 28 cm
  • 35 X 30 cm
  • 40 X 30 cm (medida especial horno electrico)
  • 45 X 35 cm
  • 50 X 36 cm
  • 55 X 40 cm


SE HACE CUALQUIER  MEDIDA POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE

 

NOTA IMPORTANTE

TODAS LAS MEDIDAS DE NUESTRAS CAZUELAS DE BARRO REFRACTARIO SON APROXIMADAS YA QUE SE FABRICAN TODAS ELLAS DE FORMA ARTESANAL CON TECNICAS ANCESTRALES COMO ES LA TECNICA DEL URDIDO PUDIENDO VARIAR ALGUN MILIMETRO EN LAS MISMAS, POR ELLO ACONSEJAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE SI TIENEN UN HUECO DE HORNO ESPECIAL O ALGUNA MEDIDA NO MUY COMÚN EN EL HORNO, SE CERCIORE DE LAS MEDIDAS INFORMADOSE CON ANTELACIÓN QUE NOSOTROS LE ASESORAREMOS E INDICAREMOS EXACTAMENTE LO QUE USTED NECESITE.



USOS.

  • Asados de cordero, cochinillo, canelones, lasaña y todo tipo de pescados, tanto en horno de leña como en el horno electrico

CONSEJO DE ALFARERIA ROSA

Si quieres aprovechar al máximo tu horno electrico, no dudes en llevar cazuelas rectangulares que aprovecharas mas tu horno y tu capacidad a la hora de cocinar será mayor.

Titulo ficha
Alfarería Rosa | C/ Carretera. 9, 49280 Pereruela (Zamora) Tlf. 980 051 023 | M. 692 242 285 - 695 388 368